Tener una hoja de vida si eres estudiante universitario es totalmente posible, pero debes asegurarte de incluir la información importante en el orden correcto. Si no sabes cómo empezar, no te preocupes; aquí te ayudaremos.
Dale un vistazo al formato que hemos diseñado para estudiantes universitarios y, posteriormente, podrás descargarlo para adaptarlo a tu información.
Ejemplo de hoja de vida para estudiantes universitarios – Word
Es por ello que hemos estructurado una hoja de vida con secciones adaptadas a los estudiantes universitarios, en las que damos protagonismo a la formación académica que has logrado. Descarga nuestro modelo en el siguiente enlace para que sepas de qué te hablamos.
Comienza tu búsqueda laboral con nosotros
Si piensas que como estudiante universitario tener una hoja de vida puede ser muy difícil, te decimos que es más sencillo de lo que crees.
Evidentemente, todo dependerá de si tienes experiencia laboral previa o no, pero en ambos casos es posible tener una buena presentación.
Otros consejos
Aunque en nuestro formato de hoja de vida para estudiantes universitarios especificamos lo que irá en cada sección, igual te dejamos unos pequeños consejos a continuación.
- Asegúrate de que toda la información esté adaptada al puesto o a la beca que quieres solicitar, y omite aquellos datos que no tengan que ver con tu postulación.
- Por supuesto, también debes incluir toda tu formación académica, y para ello te recomendamos hacerlo por orden cronológico desde la más reciente hasta la más antigua.
- Para finalizar, ten en cuenta que los procesos de contratación pueden tardar un poco más para los estudiantes universitarios, así que lo mejor será postularte en numerosas vacantes para tener más oportunidades de ser empleado.