Hoja de vida en blanco para llenar

Hoja de vida en blanco para llenar

Si hay algo realmente importante cuando vas a postularte en un puesto de empleo es presentar tu hoja de vida impecable. Por esta razón es elemental que selecciones el modelo más sencillo y lo completes con tu información más relevante.

El primer paso para que los reclutadores se enfoquen en tu hoja de vida es, precisamente, elegir un modelo fácil de rellenar. Es mucho más factible que las empresas se fijen en presentaciones sencillas, y aquí te explicaremos el porqué.

Mira nuestra hoja de vida en blanco y descárgala

¿No sabes qué modelo podría ser el más indicado para tu búsqueda de trabajo? No te preocupes, ya hemos diseñado un formato de hoja de vida en blanco fácil de llenar, y lo puedes descargar aquí mismo.

Descargar

Importancia de una hoja de vida fácil de llenar

Aunque sí debes emplear el tiempo suficiente para escoger la información que será incluida en tu plantilla de hoja de vida y para desechar la que no, lo ideal será que no tardes tanto vaciando estos datos en el formato elegido.

Es por ello que escoger una hoja de vida fácil de llenar es elemental. Por supuesto, debes asegurarte de agregar información realmente importante para los reclutadores, pues solo así tu hoja de vida será eficaz.

Por último, no olvides:

  • Verificar la ortografía.
  • Asegurarte de eliminar la información irrelevante y solo dejar la esencial para el puesto.
  • Exportar la hoja de vida a PDF.
  • Guardarla en un dispositivo seguro o en la nube.