Trabajar con ara

Trabajar con ara

Trabajar en cualquier sede de las tiendas Ara es una excelente opción para afianzar tu camino laboral en Colombia. No es una sorpresa, entonces, que muchas personas quieran trabajar en esta compañía, y si eres una de ellas esta información te va a interesar.

Por supuesto, el primer paso para trabajar en estas reconocidas tiendas es preparar una hoja de vida atractiva y eficaz, pues será la mejor manera de que los reclutadores conozcan tu trayectoria laboral y decidan contratarte.

Precisamente en esto y en la aplicación para un trabajo en Ara queremos ayudarte, ¡así que no dejes de leer esta información!

Ofertas de empleo en ara

Aquí te dejamos el listado de cargos, para que puedas aplicar directamente en cualquiera de las Tiendas Ara a nivel nacional.

Operador de Tienda Fines de Semana Aplicar
Operador de Tienda Aplicar
Supervisor de Tienda Aplicar
Jefe de Tienda Aplicar
Operador CEDI Aplicar
Operador Montacarga Aplicar

¿Cómo enviar la hoja de vida a Ara?

Aplicar a las vacantes de Ara será sumamente sencillo si sigues los pasos que te mostraremos a continuación.

  1. Ingresa a la página web oficial de Ara, específicamente a la sección que reúne sus ofertas de empleo.
  2. Una vez que estés dentro de esta web verás los cargos disponibles dentro de las tiendas, de los que deberás seleccionar el que esté relacionado con tus habilidades y en el que, por supuesto, puedas cumplir con los requisitos exigidos.
  3. Para seleccionar el puesto que te interese, la web oficial de Ara te redirigirá a Computrabajo, la reconocida bolsa de empleo que servirá de intermediaria entre la empresa y los potenciales empleados.
  4. Cuando estés en Computrabajo tendrás que darle clic a las ofertas disponibles, lo que llevará a otra página con una lista de las vacantes. Ahí podrás seleccionar el departamento en el que estás y el cargo al que aspiras.
  5. Después de ver los resultados coincidentes con tus filtros, solo tendrás que abrir el que más te guste, ver sus especificaciones y, finalmente, seleccionar el botón de Aplicar.
  6. Si no estás registrado en Computrabajo, será el momento perfecto para crear tu cuenta y subir la hoja de vida que preparaste anteriormente. Si ya estás registrado, solo tendrás que iniciar sesión y enviar tu hoja de vida a la propuesta de Ara.

¡Y listo! Así de sencillo y rápido será enviar tu hoja de vida a los reclutadores de Ara; eso sí, debes tener en cuenta que la respuesta de la empresa puede tardar un poco, pues son muchas las personas que se postulan diariamente para trabajar en Ara.