Formato de Hoja de Vida Sencilla

Este formato de Hoja de Vida Sencilla se adapta a cualquier tipo de perfil profesional, ya que permite resaltar puntualmente todas tus habilidades y competencias.

Puedes hacer uso de este modelo sencillo de curriculum en cualquier situación, siempre y cuando a la empresa que te deseas postular no exija otro formato en especifico.

Formato de hoja de vida sencilla en blanco para llenar

Descarga gratis este ejemplo de hoja de vida sencilla que puedes editar y rellenar de acuerdo a tu perfil profesional. La plantilla en Word recopila toda la información del aspirante en unas pocas paginas, esto facilita su rápida lectura.

Versión Word

Descargar

¿Cómo llenar el modelo de hoja de vida sencilla?

Esta plantilla es muy fácil y sencilla de llenar, basta con descargar nuestro modelo y posteriormente rellenar los campos marcados con “xxxxx”. Recuerda que debes llenar este formato con información verdadera ya que el reclutador probablemente te va solicitar los títulos y certificaciones que has ingresado en tu hoja de vida.

Para darle mas valor a curriculum, puedes agregarle al inicio un párrafo con tu perfil profesional. En esta pagina tienes diferentes ejemplos que puedes usar: Perfil profesional para hoja de vida.


Otros formatos de hoja de vida disponibles