Formato Hoja de Vida Colombia

Formato hoja de vida Colombia

Este formato de hoja de vida 2024 Colombia es perfecto para cualquiera que busque trabajo en todo el territorio nacional. Nuestro modelo es ideal, ya que permite recopilar toda la información necesaria y relevante para que los reclutadores logren ver tus capacidadades de un solo vistazo.

Es importante que tengas en cuenta que la plantilla debe ser personalizada para que refleje tus logros individuales. Esto hará que tus capacidades profesionales se destaquen y te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños.

Ejemplo de Hoja de Vida Colombia actualizada – Word

La platilla de hoja de vida que hemos diseñado contiene toda la información clave para hacer un currículum original, permitiéndote resaltar tu imagen, perfil profesional, estudios y experiencias adquiridas en trabajos anteriores. Descarga gratuitamente este modelo que puedes editar y rellenar de acuerdo a tu perfil profesional.

formato-hoja-de-vida-1003-word Descargar

¿Cómo hacer una Hoja de Vida en Colombia 2024?

Nuestro Formato Hoja de Vida colombiana debe contener los siguientes elementos: 

1. Datos personales: Nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico y actividad laboral para la que está postulando.

2. Educación: Incluye todos los estudios y diplomas logrados desde la educación primaria hasta la educación superior e incluye título obtenido, centro educativo y año de culminación. 

3. Experiencia laboral: Debes detallar todos los trabajos previamente desempeñados, en caso de haberlos, con fechas de inicio y término, nombre de la empresa, cargo desempeñado y descripción de tareas desempeñadas.

4. Otros trabajos: Aquí es útil destacar los trabajos asalariados o profesiones aparte de los anteriores preestablecidos.

5. Habilidades especiales: Incluye destrezas manuales, habilidades profesionales, cantidades de idiomas hablados y grado de dominio de los mismos.

6. Referencias: Especifica tres contactos personales o profesionales que puedan avalar tus capacidades laborales. Se incluyen sus nombres completos, cargo, teléfono y correo electrónico.

Plus para llenar tu platilla de Hoja de vida Colombiana

En esta pagina tienes diferentes ejemplos de perfiles profesionales que puedes incluir: Perfil profesional. Simplifica tu búsqueda de empleo con nuestra hoja de vida para llenar, diseñada para destacar tus logros y habilidades de manera profesional.