Mejores páginas para buscar empleo en Colombia

Mejores paginas para buscar empleo en colombia

A la hora de buscar empleo, sin duda alguna Internet es tu mejor aliado ya que en unos pocos minutos, puedes ver las mejores ofertas de las diferentes empresas en todos los sectores. Además puedes investigar el historial, trayectoria y opiniones referente a la empresa que te deseas postular para un empleo.

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos realizado la siguiente lista con paginas para buscar trabajo:

Top páginas de empleo

En este Top te mostramos algunas de las webs, plataformas y buscadores de empleo más importantes de Colombia.

1. Computrabajo

Quizá una de las mas antiguas y confiables. Se ha hecho un buen nombre a base de prestar un buen servicio a los internautas que buscan esos nuevos empleos.

Su página es muy intuitiva y ágil, puedes aplicar numerosos filtros, lo cual facilita su uso a cualquier perfil persona que este buscando empleo.

Ir a Computrabajo

2. Elempleo

Esta página se ha ganado un buen reconocimiento a nivel empresarial y a nivel de usuarios. Es muy fácil de navegar en ella e ir directamente a los que se necesita. Puedes filtrar el tipo de trabajo que buscas, la ubicación, el rango de sueldo y demás.

Ir a Elempleo

3. Linkedin

Linkedin nació como una red social profesional, sin embargo con su con su crecimiento ha evolucionado a un buscador de empleo. Las empresas se registran allí y comparten sus ofertas laborales, que a su vez los usuarios podrán ver y postularse.

Esta red posea una versión gratuita y otra de pago, esta ultima permite ver otras ofertas que los usuario de versión gratis no podrán ver o/y ven con algún retraso de tiempo. De igual manera con la versión gratuita es suficiente para aplicar a diferentes ofertas de empleo.

Ir a Linkedin

4. Servicio de empleo del estado

Es una pagina del gobierno en la que se publican noticias y tema de intereses laboral. En la sección de Buscar Empleo, encontramos un buscador de ofertas laborales.

Los pasos es igual que en las demás pagina: Te registras y competas tu hoja de vida con tus datos correctos, estudios y experiencia.

Ir a Servicio de Empleo

Portales de empleo alternativos

Puedes buscar directamente un empleo en Ara. Estas empresas tienen sus propios portales de empleo.

¿Cómo buscar trabajo por Internet?

Hoy en día es muy fácil buscar un trabajo por Internet. Existen diferentes portales en los que se puede tener acceso a las ofertas laborales del mercado.